cr7

Presentación de Cristiano Ronaldo en Al Nassr y el abrazo con David Ospina


Este martes 3 de enero, Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de Al Nassr de Arabia Saudita, en una transferencia histórica para el fútbol mundial.

 El portugues se convirtió en no solo el futbolista sino el deportista mejor pagado del mundo en un contrato que llegó a sus 37 años de edad, en el cierre de su carrera.

Según el portal especializado en fichajes, Transfermakt, el costo de la operación fue de $20 millones. En cambio, el contrato de CR7, afirman medios locales, será de $200 millones, el más alto del mundo.

Primeras palabras de Cristiano Ronaldo como jugador de Al Nassr  

Es bueno venir aquí. He roto todos los récords en Europa y quiero romper otros cuantos aquí”, inició.

Y agregó que “esta es una gran oportunidad no solo por el futbol, sino para intentar cambiar la mentalidad del mundo. He tenido muchas oportunidades de jugar en Europa, Brasil Australia, Estados Unidos, incluso en Portugal, pero le di mi palabra al Al Nassr.”

“Mi carrera no se ha acabado. He elegido este desafío porque quiero ayudar este gran país e intentar ayudar con mi experiencia a desarrollar el país y el club. Como la sección femenina del Al Nassr, algunos no lo saben, pero tenemos una sección de fútbol femenino aquí”, dijo CR7 sobre las razones que lo llevaron a ir a Arabia.

“Estoy muy orgulloso de este paso. Mi trabajo en Europa ya está terminado. He jugado en los mejores clubes y ahora agradezco a Arabia Saudita la oportunidad de un nuevo desafío”, añadió.

Una vez terminó la conferencia de prensa, salió al estadio Mrsool Park para ser presentado antes los miles de hinchas. Allí dio más declaraciones.

“Mi familia está contenta con la decisión de venir a Arabia y me apoyan. En Arabia están muy contentos con nuestra llegada. Es un placer estar acá, es un honor. Gracias a todos por el cariño que me han demostrado, a mí y a mi familia, desde que llegue ayer. Daré lo mejor de mí”.

El encuentro con David Ospina

Después visitó a todos su compañeros, entre ellos se encontró con David Ospina, capitán de la Selección Colombia y el Pity Martínez, quienes son la cuota sudamericana en Al Nassr.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente