¿Es real lo de Daniel Muñoz y Flamengo?

Preguntan por Daniel Muñoz en el Atlético de Madrid


Ojo, sondeo. Pregunta. Daniel Muñoz, dicen en Europa (ya les contaremos dónde se habla de ello) aparece como posible fichaje del Atlético de Madrid.

La coyuntura se da porque en el cuadro español tienen disponible esa vacante, debido a la transferencia del inglés Kieran Trippier, ahora en el Newcastle. El croata Sime Vrsaljko es el titular, sin recambio. O con competencia fuerte por la titularidad.

Ofrecieron 60 millones de euros por Luis Díaz

Ojo, Selección: David Ospina tiene una lesión

Necesitan buscar un jugador allí, en lo posible ya. La revisión de candidatos se reduce a tres opciones, dentro de las cuales figura el colombiano Daniel Muñoz, en la actualidad integrante del Genk de Bélgica.

Allí, en el medio deportivo Sporza, dieron a conocer esta posibilidad para el colombiano. No es la primera vez que aparece como opción de un club en alguna liga Top del Viejo Continente. El año pasado, durante el periodo de Copa América, Muñoz sonó para ir a la Fiorentina.

Otro portal, The Athletic, aportó a la información las demás opciones que tiene el Atlético de Madrid. En otras palabras, competidores por el puesto. Uno es Daniel Wass, perteneciente al Valencia. El siguiente, Nordi Mukiele, francés y jugador al servicio del Leipzig.

Daniel Muñoz tiene contrato vigente con el Genk de Bélgica hasta mediados del 2024, con opción de ampliar un año más.

Atlético de Madrid ya tuvo un colombiano para esa posición de lateral derecho. Invirtieron en Santiago Arias, refuerzo Colchonero en el 2018. Ahora juega en el Granada, a préstamo. Su contracto con el cuadro dirigido por el Cholo Simeone vence a mediados del presente año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente