Porto perdió ante Atlético de Madrid y se irán a la Europa League


Luis Díaz jugó los 90 minutos e hizo todo lo posible para que su equipo se clasificara, pero el juego se definió a favor del cuadro español.

En la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Porto tenía todas las posibilidades para quedarse con el segundo lugar de su grupo y clasificar a la fase de octavos de final, pero dejaron pasar la oportunidad y a partir de la segunda mitad de la temporada estarán jugando en la Europa League al quedarse con el tercer lugar.

Jan Oblak y la tremenda atajada a Luis Díaz en Champions

El cuadro portugués, que tuvo a Luis Díaz en campo durante los 90 minutos, necesitaba solamente el empate, pues en el juego entre Liverpool y AC Milán ganó el cuadro inglés y sacó a los italianos del camino, pero terminaron cayendo por 3 – 0, marcando los últimos dos goles en el tiempo añadido y asegurando su clasificación.

Díaz generó claras chances de gol, pero la figura del Atleti fue el portero Jan Oblak que controló cualquier ocasión en su puerta. Luego sobre el minuto 58 apareció el francés Antoine Griezmann para abrir el marcador de un córner y dale toda la responsabilidad de marcar al equipo portugués.

Pasó de todo en los últimos minutos, un expulsado en cada equipo y un montón de peleas que retrasaron el juego. Al final, los argentinos Ángel Correa y Rodrigo de Paul marcaron en dos contragolpes para un 3 – 0 lapidario. La última acción del juego fue un penal para el Porto que Sérgio Oliveira convirtió en el 3 – 1 definitivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente