Porto empezará a recibir ofertas formales por Luis Díaz y ya fijó la cifra para dejarlo ir

Porto empezará a recibir ofertas formales por Luis Díaz y ya fijó la cifra para dejarlo ir

Luis Díaz se convirtió en la mina de oro que tiene el Porto. En el cuadro portugués saben que no habrá otra opción que venderlo en el verano, porque se hace insostenible y el futbolista tiene derecho a jugar en ligas de mayor competitividad. Por eso, Pinto da Costa, el presidente del club, quien es conocido por sus buenos negocios, se prepara para hacer una operación redonda que le deje bastantes beneficios.

Los medios internacionales aseguran que son varios los interesados: Barcelona, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Everton, Bayern Múnich, entre otros, han preguntado por el colombiano. El que sea que quiera sentarse y poner en la mesa una oferta concreta, tendrá que sacar del bolsillo 50 millones de euros. 

“Luis Díaz es uno de los jugadores del momento en el FC Porto y el que más dinero podría aportar a las arcas del Porto. En Inglaterra, hay varios clubes interesados en el colombiano, pero solo se acepta empezar a negociar por un monto en torno a los 50 millones de euros“, aseguraron en el portal Correio da Manha.

Le salió defensor a Jorge Carrascal en River Plate: “Que no lo silben por favor” 

Y no es para menos. Actualmente, el guajiro es el futbolista más importante del torneo luso. Es el goleador con seis anotaciones. Al mismo tiempo que brilla con la Selección Colombia, con la que estará participando de la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en octubre.


Siguiente