FOTO: LALIGA

¡Partidazo de Luis Suárez Charris ante el Barcelona!


Histórico lo que pasó hoy en LaLiga con UD Almería, FC Barcelona y el colombiano Luis Suárez Charris en cancha. ¡Impresionante! Así sucedió…

Por primera vez en la historia del club, UD Almería venció al Barcelona. Lo hizo en partido de LaLiga por 1-o con gol de El Bilal Touré. Hasta hoy eran 15 partidos entre La Liga y Copa del Rey. Nunca se había dado una derrota del conjunto blaugrana hasta hoy, con un colombiano en cancha para el ganador. Dejó su huella en el compromiso con un tremendo pase para el tanto definitivo.

Resumen del triunfo de Almería sobre FC Barcelona (ESPN)

Para FC Barcelona fue su segunda caída consecutiva tras la eliminación de la Europa League durante la semana, perdiendo con Manchester United. Y en LaLiga, el final de un invicto que duró 13 jornadas (12 triunfos). Esta vez cayó. Se mantiene en el liderato con 59 puntos, 7 más que el segundo (Real Madrid) tras 23 jornadas.

La temporada de Luis Suárez Charris

Es curiosa. La empezó en la Ligue 1 con Olympique de Marsella y para la segunda parte se dio el regreso a España, ahora para vestir los colores de UD Almería. Con el cuadro francés jugó 11 partidos, marcó 3 goles y logró una asistencia. Y ahora en el retorno a LaLiga tiene 8 presencias, un par de anotaciones y una asistencia. Ha sido titular en los más recientes 5 compromisos. Jugó consecutivamente haciendo parte del 11 en juegos frente a Espanyol, Rayo Vallecano, Real Betis, Girona y FC Barcelona.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente