Otro dato por el que Camilo Vargas es leyenda de Atlas FC


Camilo Vargas no solamente es uno de los pocos bicampeones en la historia de Atlas FC. Además ostenta un impresionante récord para un arquero.

Este domingo lo revalidó en el partido ante Pumas. ¡Volvió a atajar un penalti! Lo hizo ante remate del argentino Juan Dinenno, un futbolista con el que fue compañero en su paso conjunto por Deportivo Cali (2019). Tuvieron un mano a mano en ese tipo de definición tras una infracción suya y volvió a lucirse evitando que la pelota ingresara en el arco. ¡Una vez más!

¡Ya son 9 los penaltis atajados por Camilo Vargas en Atlas FC!

Nunca otro arquero alcanzó tal cifra en la historia del club. Lo del bogotano es impresionante. En la lista de atacantes a los que ya les detuvo penaltis en la Liga MX están Lucas Villafañez, André-Pierre Gignac, Ayron del Valle, Róger Martínez y ahora Juan Ignacio Dinenno. ¡Tremendo!

Camilo Vargas llegó al club mexicano a mediados de 2019 procedente de Deportivo Cali. Ya renovó contrato en un par de ocasiones. Está disputando su cuarta temporada en el club. Tiene 129 partidos disputados y ya un par de títulos ganados. Cuando él arribó, el equipo tenía más de 60 años sin coronaciones en la Liga MX. La única la había conseguido en 1951. Ahora, con él en el arco, se alzó con los títulos del Apertura 2021 y Clausura 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente