Ojo a la versión: ¿Devis Vásquez se irá del AC Milan sin debutar?
FOTO: AC MILAN

Ojo a la versión: ¿Devis Vásquez se irá del AC Milan sin debutar?


Devis Vásquez llegó al AC Milan hace unas semanas y su fichaje fue totalmente sorpresivo en Colombia, Italia y Paraguay. El cafetero venía de figurar en Guaraní, pero nadie se esperaba que un grande europeo decidiera comprarlo en 2023.

Devis Vásquez no ha podido debutar con el AC Milan y desde Italia ven complicado que el colombiano pueda sumar minutos en este remate de la campaña. Desde que el golero fue presentado como nuevo integrante de la plantilla de la Serie A, el elenco de Stefano Pioli ha tenido muy malos resultados y el contexto para su debut no ha sido nada propicio.

Daniel Ruiz: lo que dicen los diarios de Brasil sobre el colombiano

Vásquez ha sido suplente en cinco partidos del AC Milan, cuatro de ellos con derrota y tres por goleada. El golero estuvo en el banquillo ante Inter de Milán en dos ocasiones: primero en la Supercopa Italia que se perdió 3-0 y luego en la fecha más reciente de la Serie A en la que Inter repitió la dosis y ganó 1-0 en el San Siro. El titular Mike Maignan está lesionado y Ciprian Tatarusanu ha tomado el lugar sin mucho éxito.

Gustavo Cuéllar, a la final del Mundial de Clubes: fuera Flamengo

Devis Vásquez, suplente y con competencia:

La prensa italiana afirma que Devis Vásquez no está en los planes inmediatos del DT Pioli, por lo que el AC Milan decidiría prestarlo en la próxima campaña para liberar un cupo extranjero y otro cupo en la portería. Y es que el Milan estaría cerca de concretar el fichaje de Marco Sportiello, golero de 30 años que finaliza contrato con el Atalanta.

Vásquez podría salir cedido durante un tiempo, recordando que tiene contrato hasta mediados de 2026 con el equipo milanés. La idea era probarlo en el primer equipo, pero las circunstancias lo han relegado dentro de la nómina y por ahora no sería importante en el pórtico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente