¡Oficial!: Así presentaron a Yeison Gordillo en su nuevo equipo

¡Oficial!: Así presentaron a Yeison Gordillo en su nuevo equipo


Yeison Gordillo ya tiene nuevo equipo después de su salida del Junior. Oficialmente Unión de Santa Fe presentó al colombiano.

El volante no tuvo continuidad en el equipo ‘Tiburón’. Y al saber que no sería tenido en cuenta para la temporada, buscó nuevas alternativas.

Después de tener varias ofertas y buscar otra oportunidad internacional, finalmente se concretó el regreso de Gordillo a la Argentina y los rumores se confirmaron este lunes 30 de enero. Unión de Santa Fe presentó en sus redes sociales al futbolista de 30 años.

Yeison llega después de algunos problemas físicos que le impidieron tener continuidad en Junior. Los exámenes médicos no presentaron ningún contratiempo y el mediocampista firmó su contrato por un año con el club santafecino. Gordillo ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico y espera tener la posibilidad de debutar pronto.

Unión será el sexto equipo en la corta carrera profesional del jugador nacido en Miranda, Cauca. Yeison Gordillo comenzó su carrera en el Boyacá Chicó. Después pasó a Independiente Santa Fe, también estuvo en Deportes Tolima y allí saltó al fútbol internacional para ser jugador de San Lorenzo. Luego regresó a Colombia para jugar con Junior y ahora vuelve al a una de las ligas más importantes del continente.

Con un video en el que muestran algunas jugadas del futbolista durante su carrera, con música colombiana de fondo y un mensaje “¡Bienvenido, parce!“, el club argentino confirmó la llegada de Yeison Gordillo, que solo espera el momento para volver a jugar.

Hasta el momento no se conoce cuándo debutaría el colombiano. Él ya venía realizando trabajos físicos con su anterior equipo y podría estar disponible para jugar. Unión debutará este lunes 30 de enero contra Banfield y su segundo encuentro será frente a Instituto el próximo domingo 5, allí podría debutar Gordillo con su nuevo club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente