La asistencia del 'Chicho' Arango en el primer gol de Gareth Bale en la MLS

Nuevo gol de Chicho Arango en la MLS: ¡Le bastaron 3 minutos!


Partido ante New York Red Bulls. Chicho Arango fue suplente. Entró cuando estaba 0-0 y enseguida anotó. Tercer tanto en los recientes 3 compromisos.

El colombiano les anotó a San Jose Earthquakes, Seattle Sounders y New York Red Bulls en esos juegos. Nuevamente está cumpliendo una racha consecutiva de tantos que lo consolidan como uno de los goleadores de Los Angeles FC en la temporada. Ya suma 8 en 19 compromisos con el equipo en 2022.

Los goles de Chicho Arango con Los Angeles FC

Ya son 22 en 36 compromisos con la escuadra a la que llegó procedente de Millonarios. Hizo 14 en 17 del primer semestre. Ahora tiene 8 en 19 de una campaña en la que Los Angeles FC es el equipo con más puntos. Llegó a 33 en 16 juegos. ¡Tremenda campaña!

Su más reciente triunfo lo logró este domingo ante New York Red Bulls. Fue 2-0. Chicho Arango marcó el primer gol. El otro fue del ecuatoriano Diego Palacios. El otro colombiano que estuvo en el compromiso fue el zaguero Jesús Murillo. Disputó los 90 minutos en el ganador.

El gol de Chicho Arango a New York Red Bulls

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente