Nueva derrota: Borja y Campaz, a tres partidos de descender

Nueva derrota: Borja y Campaz, a tres partidos de descender


Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz fueron los últimos dos grandes jugadores que salieron del FPC. Sin embargo, el destino fue equivocado. 

Gremio de Porto Alegre volvió a perder en el Brasileirao y su inesperado descenso está cada vez más cerca. El club brasileño, campeón de la Copa Libertadores en 2017, cayó 3-1 ante Bahía, rival directo en la zona roja y, con ese nuevo golpe, el milagro de la permanencia parece una necedad. Miguel Borja y Jaminton Campaz se están viendo afectados. 

Nacional y el dato que comparte con… ¡Atlético Huila! 

Gremio visitaba a Bahía con la ilusión de ganar y celebrar los famosos “seis puntos”, mismos que le daban aire para sobrevivir en la primera división. Sin embargo, el club donde juegan Juan Pablo Ramírez y Hugo Rodallega los tiró a la lona en los primeros 18 minutos con un 2-0 contundente y totalmente definitivo.

Por ahora, a falta de tres fechas para terminar la temporada, Gremio está en la posición 18 con 36 puntos, teniendo en cuenta que entre 20, los últimos cuatro descienden. Así pues, el equipo de los colombianos quedó a cuatro puntos por debajo de la salvación, misma que, a hoy, es propiedad de Bahía con 40 unidades. 

Junior tomó una importante decisión sobre Eder Chaux

En este duelo directo por el descenso, Miguel Borja jugó todo el partido, pero no pudo hacer gol, costumbre suya a nivel de clubes. Por su parte, Jaminton Campaz ingresó al minuto 23 y tampoco brilló contra un feroz Bahía. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente