Ni tan listo para Gremio. El nuevo equipo que se disputará a Miguel Ángel Borja

Ni tan listo para Gremio. El nuevo equipo que se disputará a Miguel Ángel Borja


En las últimas horas, Gremio, de Brasil, apareció como el abanderado para hacerse a los servicios de Miguel Ángel Borja y que con esto, por fin Palmeiras haga el trueque que necesita. Sin embargo, al parecer no le será tan fácil porque desde Europa repuntó uno de los que lo ha querido hace rato: Besiktas.

Según el portal turco Sporx, el conjunto de Estambul “sigue al delantero de la Selección Colombia, activando el plan B luego de que Diego Costa, que llevaba mucho tiempo en agenda, exigiera el dinero de la firma”.

No obstante, el atacante cafetero solicitó una suma considerable y eso tendría el negocio en espera. “Exigió 3 millones de euros al año, los gerentes del Besiktas, por su lado, declararon que encontraron esa tarifa demasiado alta, y pidieron una semana para pensar”, explicó el medio de comunicación.

¡Todo listo! El equipo que fichará a Miguel Borja con estas condiciones 

Así las cosas, el ex Junior FC se debate entre dos equipos pensando en su futuro. Cabe recordar que en el cuadro Porto Alegre es el entrenador Luiz Felipe Scolari es que lo pidió y que la transferencia sería en condición de cedido por 18 meses a cambio de un millón de dólares con una obligación de compra de 3.5 millones.

¿Cuál opción es más atractiva para él?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente