Mina sin DT: Everton destituyó a Rafa Benítez

Mina sin DT: Everton destituyó a Rafa Benítez


Everton está cerca de la zona del descenso en la Premier League y Yerry Mina ha sido uno de los que más ha sufrido en esta temporada europea. 

Hace unos minutos, el Everton de la Premier League hizo oficial la destitución de Rafa Benítez, estratega español que llegó al club de Liverpool tras reemplazar a Carlo Ancelotti en esta temporada 21/22. Los malos resultados recientes y una relación rota con sus jugadores hicieron que el experimentado timonel perdiera su cargo. 

Otro jugador de Millonarios podría arribar a Águilas Doradas

Luego de perder 2-1 con el Norwich y acercarse a la zona roja de la Premier League, el club albiazul comunicó de manera oficial: “Everton FC puede confirmar la destitución de Rafael Benítez como técnico del primer equipo. Benítez ha dejado el club de manera inmediata”. 

Al parecer, Benítez no se lleva con los colombianos, recordando sus capítulos con James Rodríguez, no solo en Everton, sino también en el Real Madrid. Por su parte, Yerry Mina solo ha disputado ocho partidos oficiales desde su designación en julio de 2021. 

Un ídolo de Atlético Nacional le dice adiós al fútbol profesional

Por ahora, Everton está en la casilla 16 de la Premier League con 19 puntos en 19 partidos disputados. Aunque hay equipos con peor rendimiento, el club inglés está a seis puntos de descender, posición que ocupa el mismo Norwich City. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente