Un ídolo de Atlético Nacional le dice adiós al fútbol profesional

Un ídolo de Atlético Nacional le dice adiós al fútbol profesional


Uno de los jugadores más queridos por la hinchada verdolaga se despide del fútbol y tendrá nuevos retos profesionales.

Por medio de su cuenta de Instagram Farid Díaz oficializó su retiro del fútbol profesional, después de 19 años de carrera futbolística. Se espera que este lunes el ex juagdor de Atlético Nacional indique que será de su nueva vida retirado del fútbol y los proyectos que iniciara en este nuevo año.

Un sentido agradecimiento para los directivos, compañeros y cuerpo técnico fue una de las partes más importantes del mensaje de despedida de Díaz, “Gracias a todos los directivos, cuerpo técnico, jugadores compañeros, utileros y cuerpo médico, de manera muy especial gracias a toda la hinchada de ATLÉTICO NACIONAL, no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento.
GRACIAS DIOS GRACIAS FUTBOL“.

Con 38 años, Farid Díaz jugó 27 partidos con el equipo verdolaga en 2021. Durante su trayectoria jugó en Alianza Petrolera, Envigado, Pereira, Bucaramanga, Leones, Valledupar, Olimpia y Nacional de Paraguay, tuvo dos etapas en Atlético Nacional y tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la Seleccion Colombia.

Hoy anuncio mi retiro como futbolista profesional, luego de 19 años de trayectoria tengo la satisfacción del deber cumplido y toda la felicidad por haber logrado cada uno de mis sueños, quiero agradecerle a Dios, mi familia y toda la hinchada que siempre me apoyan, todas la alegría en cada uno de los clubes que tuve la oportunidad de jugar.

Títulos con Atlético Nacional

Superliga 2012
Copa Colombia 2012
Torneo Apertura 2013
Copa Colombia 2013
Torneo Finalización  2013
Torneo Apertura 2014
Torneo Finalización 2015
Superliga 2016
Copa Colombia 2016
Torneo Apertura 2017

Farid Díaz fue campeón con Olimpia de Paraguay en el Torneo Apertura de 2018.

+Atlético Nacional hoy: Dato oficial de abonos vendidos
+ Gio Moreno envía un mensaje a la afición de Atlético Nacional

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Farid Diaz (@farid_diaz19)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente