Mientras James busca rumbo, a Yerry Mina lo elogian en Inglaterra

Mientras James busca rumbo, a Yerry Mina lo elogian en Inglaterra


Mientras que James Rodríguez continúa definiendo su futuro, ya que no es bienvenido en el Everton FC que dirige Rafa Benítez, al otro colombiano del club le va de maravilla. Yerry Mina es elogiado por los medios de comunicación de Inglaterra.

Y es que resulta que al zaguero se le pedía que fuera más activo, que hablara más en el campo de juego y ahora, parece que se volvió un experto en ello. Poco queda del jugador que se dejó tramar de Emiliano Martínez jugando para la Selección Colombia contra Argentina en los penales de la semifinal de Copa América 2021.

Mina se está convirtiendo en un verdadero rey de los juegos mentales en la Premier League esta temporada”, escribieron en un artículo que le dedicaron en el portal Liverpool Echo, a pesar de la derrota de los Toffees por 3-0 a manos del Aston Villa en el Villa Park. En el medio recalcaron que el defensor nada tuvo qué ver en los goles y que por el contrario, ganó los duelos directos que tuvo.

James Rodríguez es superado por Yerry Mina: ¡Ya no es el jugador más caro del Everton! 

“Ningún momento lo tipificó mejor que en el minuto 28, con el hombre de Aston Villa corriendo hacia la línea de fondo y buscando poner un centro al área. Justo cuando estaba a punto de golpear la pelota, el central del Everton rompió su posición habitual para bloquear el intento y aplaudió, tal vez en un intento de disuadirlo. El pase no sirvió de nada para los anfitriones, y durante el resto del partido, a menudo se podía ver a Mina conversando con varios jugadores rivales. Está claramente dispuesto a hacer lo que sea necesario para tratar de distraer a sus oponentes”, explicaron.

Todo indica que motivos hay de sobra para que el DT español esté tan a gusto con el jugador cafetero, pues además se está entrenando mejor que antes y está demostrando que quiere ser protagonista y quedarse con la titular.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente