¡Más minutos para Daniel Ruiz, ahora en la goleada de Santos!

¡Más minutos para Daniel Ruiz, ahora en la goleada de Santos!


Daniel Ruiz llegó al fútbol brasileño como una promesa de Santos y aunque aún no ha sido titular, el extremo sí ha sumado varios minutos con el elenco albo. Primero lo hizo ante Santo André y este domingo repitió la dosis contra Portuguesa.

Segunda aparición para Daniel Ruiz en el fútbol de Brasil. El colombiano llegó hace pocos días a suelo brasileño y algunos pocos entrenamientos le bastaron para entrar desde el banco ante Santo André en la novena fecha del Campeonato Paulista. Dicho compromiso quedó 1-1 y este domingo, el canterano de Fortaleza volvió a rematar el juego, ahora contra el equipo Portuguesa.

Gustavo Puerta y su primer revés con Núremberg: se quedó sin DT

En su debut, Daniel Ruiz jugó 21 minutos ante Santo André y su presencia no fue suficiente para poder ganar en condición de visitante. El elenco de Santos no está teniendo una campaña excelente, pero desde que Ruiz llegó como refuerzo sí ha sumado puntos valiosos. Este domingo, Santos goleó 4-0 al mencionado Portuguesa y se acomodó un poco más en la tabla de posiciones. Stiven Mendoza marcó doblete.

Pablo Sabbag sigue derecho: gol en el clásico con Alianza Lima

Daniel Ruiz ya tiene dos apariciones con Santos FC:

Ruiz entró sobre los 75, ya cuando el compromiso iba 4-0 y estaba solucionado. Curiosamente, el colombiano tuvo menos minutos que en su primer partido, por lo que no pudo brillar demasiado en el frente de ataque. Ruiz tocó algunos balones y se vio participativo, pero nada serio frente al pórtico rival. El atacante apenas se está adaptando al fútbol brasileño y la idea es que vaya sumando minutos para luego pelear por la titular.

Santos es tercero en su grupo y por ahora está quedando eliminado del Campeonato Paulista que cuenta con cuatro grupos. El elenco albo es superado por Botafogo-SP y RB Bragantino, clubes que le han sacado un punto en la tabla de posiciones. Internacional, no el de Porto Alegre, es último.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente