Martín Liberman: "Borja es limitado, River no es Junior"

Martín Liberman: “Borja es limitado, River no es Junior”


El polémico periodista argentino criticó a Miguel Borja por su rendimiento en River Plate. El delantero aún no logra acomodarse en el equipo de Gallardo.

Entre junio y julio de 2022, en medio de toda una novela entre clubes y representantes, Miguel Borja arregló su llega a River Plate. Casi dos meses después de que estampara su firma con una de las instituciones deportivas más prestigiosas del continente, la realidad es que su inicio ha estado más caracterizado por críticas y discontinuidades que por goles y buenas actuaciones. Los de Marcelo Gallardo no atraviesan el mejor momento.

Hárold Preciado y su nuevo gol en México. ¡En eso es infalible!

Luego de la más reciente victoria de River sobre San Lorenzo de Almagro (en la que el delantero cordobés ingresó en el segundo tiempo), en el programa Debate Final se discutió sobre el nivel del colombiano. Para Martín Liberman, conductor y periodista caracterizado por su crudeza en cada juicio futbolístico, a Borja hay que darle un compás de espera. Eso sí, ha estado muy por debajo de las expectativas generadas cuando aterrizó en Argentina.


“Evidentemente la exigencia que tiene en River no es la que tenía en Junior. Y Gallardo es muy exigente, todos lo sabemos. Yo pensé que Borja era más, y lo voy a esperar, pero lo que vi hasta ahora es de un jugador limitado.  Yo lo había visto jugar y es mucho más que esto que vemos. Lo que pasa es que acá tiene un tiempo menos que en Colombia, necesita dos tiempos para hacer todo”, expresó el periodista.

La Banda Cruzada desembolsó casi 8 millones de dólares para fichar a un goleador y, hasta ahora, eso no se ha visto. Versus San Lorenzo fue más noticia el gesto que tuvo hacia la hinchada del Nuevo Gasómetro después de que le tiraran una botella que con nivel. ¿Podrá repuntar Miguel Borja y corresponder a lo que se cree que puede ser?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente