Marlos Moreno volvió a Manchester City a la espera de un nuevo equipo

Marlos Moreno volvió a Manchester City a la espera de un nuevo equipo

Marlos Moreno sigue deambulando por el fútbol europeo sin poderse consolidar. El atacante colombiano sigue siendo propiedad de Manchester City.

Marlos Moreno terminó su préstamo en el Kortrijk de Bélgica y regresó a la plantilla de Manchester City a la espera de un nuevo equipo. El atacante colombiano disputó 34 partidos en el elenco belga, pero su vínculo con los ingleses sigue vigente y una nueva cesión sería lo lógico.

¿Aldair Quintana va a un rival directo de Atlético Nacional?

Moreno terminó su periplo por Bélgica el pasado 30 de junio y a hoy no tiene claridad de dónde va a jugar la temporada que se avecina. El colombiano renovó con Manchester City hasta 2023, algo totalmente sorpresivo, teniendo en cuenta su nula importancia para los ciudadanos.

Le abren la puerta de salida a Cristian Arango en la MLS

Desde que Marlos Moreno llegó a Manchester City procedente de Atlético Nacional en 2016, en atacante ha salido en préstamo siete veces, cinco de ellas en Europa. Las últimas dos cesiones fueron en Bélgica, país donde tuvo una alta figuración con el Lommel SK de segunda división.

¡Incertidumbre en el mundo Atlético Nacional!

En su momento, Atlético Nacional buscó el préstamo de Marlos Moreno, pero desde Inglaterra respondieron que aún no era el momento. Hoy, el paisa de 25 años siguen deambulando por Europa sin una aparente consolidación cercana en el tiempo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente