Marlos Moreno: no jugó nada en Francia y ya se fue para Turquía

Marlos Moreno: no jugó nada en Francia y ya se fue para Turquía


Marlos Moreno sigue dando vueltas por todo el continente europeo y aunque hace meses volvió a las grandes ligas, el colombiano no duró nada. El extremo estuvo pocos minutos y la decisión fue volverlo a prestar, ahora al fútbol turco.

Otra más para Marlos Moreno, canterano de Atlético Nacional y quien no se ha podido consolidar desde su llegada al fútbol internacional. Hace meses, el colombiano llegó a Troyes de Francia, pero su nombre nunca estuvo en la lista principal. Con pocos minutos jugados y su popularidad por el suelo, el extremo fue cedido al fútbol turco hasta terminar temporada.

Gustavo Puerta: “Tengo expectativas muy altas”

En el último día del mercado anterior, Troyes de la Ligue 1 anunció con mucho entusiasmo el fichaje de Marlos Moreno, quien hasta ese momento era propiedad de Manchester City. El paisa solo pudo disputar tres partidos en el conjunto francés y su presencia quedó relegada al equipo B de Troyes con el que jugó un partido más. Nunca fue tenido en cuenta y desde Turquía le abrieron las puertas.

¡A lo Firmino! Así debutó Pablo Sabbag con Alianza Lima de Perú

Marlos Moreno volvió a cambiar de equipo en Europa:

Este martes, Marlos Moreno fue presentado como el Konyaspor de la primera división, club que ha hecho una inversión importante en los últimos meses. El elenco turco también buscó el fichaje de Alfredo Morelos, pero el delantero colombiano se habría negado a irse para Turquía. Marlos estará cedido hasta mediados de este 2023, por lo que su pasantía será realmente corta y lo más probable es que, otra vez, termine cambiando de club.

Hay algo curioso y es que hoy por hoy no se sabe con exactitud a quién pertenece Marlos Moreno. Hace meses se dijo que Troyes lo adquirió, pero algunos otros afirman que Manchester City sigue siendo dueño de sus derechos deportivos. Lo cierto es que el jugador sigue de casa en casa en Europa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente