¿Se va? El grande portugués que quiere a Jhon Durán “para ya”
FOTO: @ jaderduran9

Manchester United y los otros gigantes que van por Jhon Jáder Durán


Vamos alistándonos para el que sería el nuevo gran fichaje de un colombiano en la Premier League. ¿¡Qué tal los 3 que están siguiendo a Jhon Jáder Durán!?

Versión del diario THE MIRROR en Gran Bretaña. En el país en el que actualmente juegan Luis Díaz, Jéfferson Lerma, Yerry Mina, Yáser Asprilla y Óscar Estupiñán, están siguiendo a otro de los futbolistas de la Tricolor. Piensan sumarlo y su llegada sería para unirse a uno de los equipos más importantes de la Premier League. Hay 3 que están interesado en una de las jóvenes promesas goleadoras.

El rumor en Inglaterra con Jhon Jáder Durán

“Recién se unió al Chicago Fire procedente del Envigado colombiano en enero, pero ya está causando revuelo. Durán está valorado en alrededor de 10 millones de libras esterlinas (15 millones de euros) y sus representantes se han puesto en contacto con el Manchester United recientemente”, dice el diario como novedad al respecto. ¡Sí, los Red Devils!

Y se agrega: “Es poco probable que el United tenga libertad para ‘atacar’ por el delantero dado que los rivales de la Premier League, el Liverpool y el Chelsea, también están en escena. El Liverpool fichó a su compañero de Selección, Luis Díaz, en enero y está siguiendo al extremo del Chicago Fire. Mientras tanto, Chelsea fichó al portero Gabriel Slonina del lado de la MLS durante el verano, por lo que ya tiene una línea de comunicación abierta”.

Jhon Jáder Durán y su presente en la MLS

Salió de Envigado FC al alcanzar la mayoría de edad. Y en su primera experiencia en el exterior, está destacándose. Es jugador de Chicago Fire. Terminó la temporada con el equipo afuera de los playoffs. En esa campaña terminó siendo el goleador del equipo. Jugó 1.365 minutos. Marcó 8 goles y dio 5 asistencias. ¡Tremendos números! Por eso ha empezado a llamar la atención de equipos en Europa. ¡Y qué equipos!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente