FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Luis Suárez Charris: pifia en Champions y memes de hinchas del Marsella contra él


Hay jugadas que marcan a los delanteros e, infortunadamente, Luis Suárez Charris tuvo una de esas en partido clave de Champions. Falló y empezaron las críticas.

El atacante samario de Olympique de Marsella jugó 30 minutos del duelo ante Eintracht Frankfurt por la Fecha 2 en el Grupo. Reemplazó al chileno Alexis Sánchez cuando estaban perdiendo 0-1. ¡Y tuvo una clara chance para empatar! Le quedó el balón al frente del arco defendido por Kevin Trapp y al intentar rematarlo, falló. Terminó golpeándolo con los dos pies y dejándolo servido para que el arquero lo tomara. Opción dilapidada. No pudo ser el empate que tampoco llegó después. Fue derrota para el elenco francés.

El video de la jugada de Luis Suárez Charris y las críticas en redes sociales

Empezaron porque además de lo increíble de la acción en la que el colombiano terminó tomándose la cabeza, pasó a ser un partido más de su larga racha sin tantos. Luego del debut con doblete en la Ligue 1 ante Stade de Reims, Luis Suárez Charris no volvió a marcar. Ya son 5 juegos sin tantos con el cuadro francés al que llegó desde Granada CF.

Luis Javier pasó sin anotar los partidos ante: Nantes (36 minutos), OGC Nice (22), Auxerre (81), Tottenham (70) y Eintracht Frankfurt (30). Por ahora no ha podido tener el nivel anotador que había mostrado en el fútbol español. Todavía no anotó en 2 jornadas de la Champions League en la que, además, el equipo en el que juega perdió los dos partidos.

Por eso y en la calentura del momento, varios aficionados la tomaron contra él. Lo mostraron en redes sociales con algunos memes por la acción en la que falló. Ni él ni alguno de sus compañeros logró marcar para evitar la caída en el debut jugando como local. Eso sí, en la memoria de muchos quedó la acción del colombiano frente a Trapp.

Los memes por la acción de Luis Suárez Charris

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente