Amistosos: Los posibles rivales de la Selección Colombia para Junio
FOTO: @luissinisterra_11

Luis Sinisterra y AC Milan: así es la versión de la que tanto se habla


3 goles en 2 partidos con la Selección Colombia y ahora esto con Luis Sinisterra. ¡Qué momento! Recién empieza su paso en la Premier League, pero ya surgen rumores de este estilo.

Aparentemente, al atacante de la Tricolor lo estarían siguiendo desde el actual campeón de la Serie A. El poderoso AC Milan en el que ya jugaron Mario Yepes, Cristian Zapata y Carlos Bacca de los futbolistas colombianos, estaría interesado en tenerlo. ¿O no? Recientemente tuvo un par de partidazos con la Selección Colombia: gol a Guatemala y doblete ante México en 45 minutos.

Lo que se dice de AC Milan y Luis Sinisterra

Por ahora es una versión periodística y tiene que ver únicamente con el deseo de un periodista. Tiene una sola fuente: Carlo Pellegatti. Él, partidario de AC Milan, la publicó en un video divulgado en YouTube: “Mi gran sueño es uno solo, Luis Sinisterra. En el Feyenoord jugó por la izquierda, pero en Colombia y Leeds parte por la derecha. Me recuerda a muerte a Leao, aunque es menos prepotente y devastador en la carrera. Pero tiene mucha clase y confianza, me recuerda a Rafa”, reseñó Pellegatti.

Y agregó: “Tener uno por la derecha y otro por la izquierda, con De Ketelaere de centrocampista ofensivo, me volvería loco. Moncada (jefe de cazatalentos del AC Milan) lo siguió, le gusta al Milan. Tiene un valor de mercado de 25-35 millones, por lo tanto, en el rango del club”.

Nada más que eso. Es uno de los tantos deportistas que han estado en el radar del club y al que no se decidieron a fichar. Estuvo brillando en Feyenoord y quien hizo negocio para contratarlo fue Leeds United. Pagaron más de 20 millones por él, con contrato hasta 2027. Su salida costaría una fortuna y es algo que no se plantea ahora. AC Milan tampoco se ha planteado ficharlo. Es un jugador cuyo valor de mercado está rondando los 30 millones de euros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente