Sinisterra: primera vez titular y debut goleador en Premier League


Golazo cuando Leeds United la estaba pasando mal ante Everton. Luis Sinisterra, que por primera hizo parte del 11 en la Premier League, se lució con un tremendo zurdazo.

Minuto 56 del juego en Ellan Road. Hasta ese momento sorprendía el visitante con tanto de Anthony Gordon en el primer tiempo. El local, decidido a ir por el empate, contó con la aparición goleadora de su futbolista colombiano. El DT Jesse March esta vez sí se la jugó por él desde el primer minuto. No había pasado en las 3 anteriores apariciones por la Premier League. Hoy lo hizo y funcionó.

El golazo de Luis Sinisterra a Everton

Aprovechó un pase de Brenden Aaronson para definir a placer con un remate de media distancia. Zurdazo inatajable para Jordan Pickford y locura en el estadio. Fue el 1-1 en un momento definitivo frente a los dirigidos por Frank Lampard. El primero para el colombiano en Premier League y el segundo con la camiseta de Leeds United. Ya le había anotado a Barnsley en la League Cup. Jugó hasta el minuto 64 cuando salió para darle paso a Mateusz Kilch.

El video del gol de Luis Sinisterra a Everton (ESPN)

Los números de Luis Sinisterra en Leeds United

Partidos: 5.

Goles: 2.

Goles en Premier League: 1.

Goles en League Cup: 1.

Minutos disputados: 182.

Minutos por partido: Southampton (6), Chelsea (20), Barnsley (62), Brighton & Hove Albion (30) y Everton (64).

Sinisterra es un jugador que llegó a Leeds United en una transferencia cercana a los 25 millones de euros. Arribó procedente de Feyenoord, equipo de los Países Bajos en el que durante la última temporada jugó 49 partidos, hizo 23 goles y logró 11 asistencias. Los números llamaron la atención. De ahí su arribo al fútbol inglés de Primera División en el que ha empezado a encajar.

Con el par que ya lleva en Leeds United, ahora el hombre de la Selección Colombia tiene 37 goles anotados en Europa. En definitiva con Feyenoord hizo 35 en 4 temporadas. Allí llegó proveniente de Once Caldas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente