¿Mejor jugador del año?: La nominación de Luis Sinisterra en Países Bajos

Luis Sinisterra llegará enchufado a Selección Colombia: anotó para el Feyenoord


Antes de emprender su viaje a Santa Cruz de La Sierra, Bolivia, para unirse a los trabajos de la Selección Colombia, Luis Sinisterra dijo presente en el fútbol de los Países Bajos y demostró por qué Reinaldo Rueda le entregó su voto de confianza para la convocatoria en la que el combinado patrio afrontará la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El delantero marcó uno de los goles del compromiso en el que el Feyenoord cayó por 3-1 ante el Utrecht durante el duelo de la tercera fecha de la Eredivisie. La anotación del atacante cafetero abrió el marcador del partido, el cual luego sería remontado.

Aunque su club perdió, el futbolista atraviesa por un gran momento en su carrera deportiva, ajustando siete tantos en los primeros nueve encuentros de la temporada holandesa. Cinco de esos los consiguió en las fases previas de la Europa League y lo otros dos en la liga local.

Selección Colombia: ¡Dos jugadores serán desconvocados por lesión! 

Ahora, Sinisterra se desplazará a territorio boliviano para integrarse al plantel Tricolor para comenzar con la preparación del juego frente a Bolivia, el cual será el próximo jueves 2 de septiembre a las 3:00 p.m. en el estadio Olímpico Hernando Siles, ubicado en La Paz.

A continuación, el gol de Luis Sinisterra:

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente