Probable titular de Colombia para enfrentar a Perú por el tercer lugar en Copa América

Selección Colombia: ¡Dos jugadores serán desconvocados por lesión!


La Selección Colombia ya hace sus primeros entrenamientos de cara al compromiso ante Bolivia, que será el dos de septiembre en La Paz.

La delegación cafetera no está reunida en su totalidad. Más allá de conocer los nombres de los convocados, es una incertidumbre saber si se contará con todos, pues las restricciones que han puesto algunas ligas europeas ponen en duda el viaje de estos futbolistas a Colombia.

+ ¡ Día histórico para Juan Guillermo Cuadrado en la Serie A!

+ ¿Qué le pasó hoy a Yerry Mina con el Everton?

A esto se le sumarían dos bajas (por confirmar) por lesión. Se trata de Luis Fernando Muriel (Atalanta) y Yerry Mina, quienes este sábado sufrieron una dolencia que no les permitiría llegar a la Tricolor.

El zaguero central no estuvo con Everton en la victoria ante Brighton, mientras que el atacante tuvo que ser sustituido en la igualdad de Atalanta ante el Bolonia.

Así lo confirmó Carlos Antonio Vélez à través de su cuenta de Twitter. “Muriel y Mina desconvocados por lesión de la Selección Colombia … los demás vienen.. eso dicen y esperan en la Federación… en desarrollo…”.

Así las cosas, falta por confirmarse la desconvocatoria de este par de jugadores importantes en el andamiaje de Reinaldo Rueda. Así como también se espera la oficialización de los jugadores que no les permitirán la cesión a la selección por medidas de bioseguridad y aislamiento que decretaron algunas ligas (España, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente