Luis Díaz y Liverpool: titular para enfrentar la final ante Chelsea

Luis Díaz y Liverpool: titular para enfrentar la final ante Chelsea


Luis Díaz se adaptó rápidamente al juego del Liverpool y en apenas cinco apariciones ya se ha ganado el cariño de la hinchada inglesa. 

Luis Díaz podría convertirse este domingo en el segundo jugador colombiano en quedarse con la tradicional EFL Cup de Inglaterra. El guajiro llegó hace pocas semanas a Liverpool, su nuevo club, pero desde el primer minuto mostró condiciones y una adaptación totalmente exitosa. Ante Chelsea en Wembley, Klopp se la jugará con él.

Los tres futbolistas colombianos que sufren la guerra en Ucrania

Hace pocos minutos, Liverpool publicó su alineación titular para medirse al Chelsea en la final de la copa local. El colombiano es noticia, pues irá desde la partida en el equipo británico para buscar su primer titulo oficial en territorio inglés. Para muchos, esto fue algo sorpresivo pero gratificante. 

Klopp sacó sus mejores fichas, pero le dio la oportunidad a otros que vienen haciendo la fila. En el arco irá el joven Kelleher, suplente habitual de Alisson. A su vez, Díaz compartirá la delantera con Mohamed Salah y Sadio Mané, un tridente que promete de cara al futuro. 

Los títulos de Luis Díaz: ¿vendrá el primero con Liverpool?

El partido entre Chelsea y Liverpool será transmitido por la pantalla de ESPN en Colombia y el juego comenzará a las 11:30 A. M., esperando que Luis Díaz sea figura y se lleve la copa europea. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente