Los títulos de Luis Díaz: ¿Vendrá el primero con Liverpool?

Los títulos de Luis Díaz: ¿Vendrá el primero con Liverpool?


Luis Díaz ha ganado varios títulos a lo largo de su carrera. Y ahora, recién llegado a Liverpool, puede sumar una FA Cup.

Liverpool se medirá ante Chelsea este domingo 27 de febrero desde las 11:30am hora colombiana. Reds Blues disputarán la final de la FA Cup, que podría ser el octavo trofeo de la trayectoria de Luis Díaz.

A sus 25 años, el guajiro ha festejado siete veces entre Junior de Barranquilla y Porto. En el fútbol colombiano, ganó la Copa Colombia 2017, Torneo Finalización 2018, Superliga 2019 y Apertura 2019. Y en Portugal, celebró tres títulos locales en 2020: Primeria Liga, Copa y Supercopa.

Ahora, a menos de un mes de su aterrizaje en Merseyside, Díaz tiene la posibilidad de levantar la FA Cup, la competición más longeva del mundo y que en Inglaterra representa una tradición enorme. Con altas chances de ver minutos contra Chelsea, la figura colombiana en Europa desea aumentar su palmarés.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente