¿Real Madrid se unió a la lista de interesados por Luis Díaz?

Luis Díaz no se detiene con el Porto: golazo ante Milan en Champions


El jugador de la Selección Colombia se desquitó al no haber marcado en Eliminatorias y marcó su primer gol con el Porto en la Champions League.

Este martes, se reanudó la competencia en el fútbol internacional europeo con la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde se jugaron emocionantes partidos del ‘grupo de la muerte’, en el que un colombiano se hizo presente con gol. Se trata de Luis Díaz, quien logró convertir en el determinante juego ante AC Milan.

Solksjaer y los elogios a Duván Zapata y Luis Muriel

El juego se mantuvo muy trabado hasta la hora de partido, cuando quedó un rebote servido en el borde del área tras un choque de dos jugadores, los futbolistas del equipo italiano se quedaron reclamando por una falta y el colombiano no dejó pasar la oportunidad para pegarle de primera intención a esa pelota para colocarla en el palo más lejano del portero visitante.

Posterior a su gol, los hombres del Milan, comenzando por Zlatan Ibrahimovic, comenzaron a protestar al árbitro por la anotación alegando por una falta previa, pero al final el VAR mantuvo el gol y en el Estadio do Dragao comenzaron a corear el apellido del guajiro, dejando otra linda imagen de este jugador en un escenario como la Champions League.

En video, el golazo de Luis Díaz

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente