Solksjaer y los elogios a Duván Zapata y Luis Muriel previo al juego de Champions

Solksjaer y los elogios a Duván Zapata y Luis Muriel previo al juego de Champions

Manchester United enfrentará este miércoles al Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en el duelo correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League.

En la rueda de prensa previa a este encuentro habló el DT de los ‘Red Devils’, quien elogió a la delantera del conjunto de Bérgamo, la cual es comandada por Duván Zapata y en ocasiones por Muriel.

+ Gianni Infantino: “Sería fantástico organizar un Mundial en Sudamérica”

Ante esto, Ole Gunnar Solksjaer dijo que “primero que nada, el club me impresiona mucho, tengo que decirlo. Su mundo, su estilo. La forma en que hacen crecer a sus jugadores, el entrenador es muy fuerte, tiene las ideas claras, sabe hacer jugar a su equipo. Ahí conseguimos a Amad Diallo y lo estuvimos mirando mucho. Hay una filosofía en el ataque (con Duván y Muriel). No sería justo mencionar a un solo jugador. Pero hay muy buenas individualidades”, inició. 

Y agregó que “si ganas los tres en casa en la Champions League y luego sumas puntos fuera de casa, probablemente pasarás la ronda. Hay un equipo excelente por delante como el Atalanta. Hemos hecho una buena progresión en los últimos años, queremos seguir mejorando”. 

Este compromiso tendrá lugar este miércoles a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Teatro de los sueños de Mánchester. Tanto Duván Zapata y Luis Muriel están dentro de la lista de convocados para este encuentro.


Siguiente