Luis Díaz fiel al Porto: negó los rumores de una salida hacia un grande de Europa

Luis Díaz fiel al Porto: negó los rumores de una salida hacia un grande de Europa


Luis Díaz vive el mejor momento de su carrera deportiva. Los equipos más grandes de Europa han puesto sus ojos en él. Los medios de comunicación no se cansan de hablar del Real Madrid, Barcelona FC, Bayern Múnich, Chelsea, Newcastle, entre otros. Cada vez se hace más larga la lista de interesados y el guajiro se va convirtiendo en el jugador más apetecido para el próximo mercado de pases.

El conjunto luso le puso un precio de 80 millones de euros por si se llega a concretar algo, pero lo cierto es que por ahora sigue en sus filas y en el portal O Jogo aseguraron que el extremo colombiano está muy tranquilo y decidido a seguir con los Dragones.

“Una fuente cercana al deportista negó que se esté equiparando tal hipótesis y aseguró que, desde el cierre del mercado, en agosto, no ha surgido nada relevante sobre el futuro del segundo mejor goleador del Oporto”, escribieron en un artículo.

Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño 

Es claro que será insostenible en algún momento para los portugueses, pero por ahora, tienen el descanso de tenerlo asegurado, por lo menos por unos meses más para seguir brillando en el torneo local y en la Champions League.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente