Luis Díaz, ¿próximo a luchar por un Balón de Oro?

Luis Díaz amanece con nuevo pretendiente: equipo español se suma a la puja


Luis Díaz es el jugador que más se ha valorizado de la Selección Colombia, razón por la que en cada semana aparece un nuevo pretendiente por sus servicios.

Mientras el colombiano está concentrado con la Tricolor para afrontar el último partido del mes de octubre de las Eliminatorias, le siguen llegando novedades en cuanto a su posible futuro.

+ De cuadrado para Luis Díaz: “Tiene todo para ser de los mejores jugadores del mundo”

+ ¡El lujazo de Luis Díaz ante los brasileros!

A los equipos de la Premier League, ahora se sumaría el Sevilla, club que dirige Julen Lopetegi y  que estaría dispuesto a romper el mercado de fichajes por el guajiro. Así lo dio a conocer el portal español, ‘Fichajes.net’.

“El precio (de Díaz)  rondaría los 45 millones de euros, aunque conociendo al director deportivo del Sevilla, todos sabemos que las negociaciones podrían ser otras”, escribió el medio.

+ Mensaje de FC Porto a clubes ingleses que quieren a Luis Díaz

No obstante, este sigue siendo un rumor mas de los varios clubes que han acercado a Luis Díaz. Lo que sí es cierto es que ninguno de estos podrá llevárselo por menos de 50 millones de euros, cifra que puso el FC Porto ante los intereses que ha despertado de otros clubes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente