Los tres equipos que estarían detrás de los servicios de Juan Fernando Quintero
Foto tomada de: Twitter

Los tres equipos que estarían detrás de los servicios de Juan Fernando Quintero


El regreso de Juan Fernando Quintero a la Selección Colombia y su nivel mostrado, hizo que se prendiera su radar y varios clubes mostraran interés por sus servicios, los cuales por ahora pertenecen al Shenzhen FC, de China.

El volante de creación se encuentra en territorio antioqueño mientras la Superliga China paró durante cuatro meses. En ese tiempo, ha estado entrenándose con Deportivo Independiente Medellín, el cual sería uno de los clubes que está haciéndole ojitos para que regrese a sus filas.

Así lo informaron en el medio Antena 2, donde aseguraron que allí las puertas están más que abiertas para que el mediocampista juegue, además de que es el equipo de sus amores.

¡Oficial! Horarios de la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Ecuador

Sin embargo, en el portal también mencionaron otro par de elencos interesados en Juanfer. River Plate sería una opción, pues es el lugar donde el futbolista volvió a triunfar después de un difícil paso por Europa. Sin embargo, allí se habla de dificultades económica para sostenerlo.

Y el otro es Gremio, de Porto Alegre, donde actualmente están Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz. Allí sí que podría haber espacio para el jugador de 28 años, pues armaron un plantel competitivo para volver a los lugares de gloria.

Cabe resaltar que todas las posibilidades serían analizadas a final de año. Mientras tanto, el 10 continuará en su ciudad disfrutando de su gente y aguardando el llamado de Reinaldo Rueda para integrar la Tricolor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente