"Flojo": La crítica para Miguel Borja en Argentina
FOTO: ESPN

Los perfectos 30 minutos de Borja ante Aldosivi


Miguel Borja todavía no ha sido titular con River y no lo necesitó para destacarse. Ante Aldosivi jugó un rato en el que marcó y asistió (dos veces).

¡Partidazo! Entró cuando todo estaba igualado. Fue el primer cambio de Marcelo Gallardo para intentar cambiar la historia. River, ya sin Libertadores, compite por volver a ganar la Liga en Argentina. Está lejos en la tabla. Necesita puntos. Para sumar, necesita goles. Y esos goles son los que buscó con el fichaje de Miguel Borja. En su segundo partido ya empezó a tenerlos. ¡Y no solo eso! También asistencias.

2 asistencias y un gol para Miguel Borja en 30 minutos

Reemplazó a Esequiel Barco. El juego estaba igualado. 10 minutos después pasaron a ganarlo. Marco Agustín Palavecino tras un pase de Miguel Borja con el pecho. De esa forma detuvo el balón tras un centro de Nicolás de la Cruz. Enseguida dejó solo de cara al gol a Lucas Beltrán, tras una jugada con varios enganches en el área. Y para cerrar su perfecto partido, aprovechó una presión de su compañero en ataque para quedar solo frente al arquero José Devecchi al que venció con una definición rápida.

¡El golazo de Miguel Borja! (ESPN)

Las asistencias de Borja (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente