Los colombianos en Boca Juniors se quedaron con ganas de otro título en 2022

Los colombianos de Boca Juniors se quedaron con ganas de otro título en 2022


Boca Juniors salió campeón del campeonato argentino hace pocos días y los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa fueron figuras indiscutidas. Este miércoles, el Xeneize pudo haber clasificado a otra final, pero un equipo chico lo eliminó.

Boca Juniors no pudo seguir ganando títulos en este 2022. El elenco argentino, con Frank Fabra y Sebastián Villa en la nómina, levantó el trofeo el domingo pasado en La Bombonera, pero este miércoles salió de casa para buscar un cupo en la final de la Copa Argentina. El Xeneize perdió en penales ante la sorpresa del campeonato copero.

¡Otra final para Diego Valoyes y Rafa Pérez con Talleres!

Boca Juniors se enfrentó a Patronato en el estadio de San Juan y lo más lógico es que el campeón argentino superara a su rival sin muchas complicaciones. Pero ojo, porque Patronato comenzó ganando con un gol de Marcelo Estigarribia sobre los 32 minutos del primer tiempo. Sebastián Villa, quien anotó gol hace días en La Bombonera, repitió y empató la semifinal desde el punto penal.

Video: ¡El pelotazo de Diego Valoyes a un juez de línea!

Boca Juniors no pudo desde lo penales con Patronato:

Justamente por esa vía, Boca Juniors quedó eliminado. El elenco de Hugo Ibarra  no pudo ganar en los 90’ y tuvo que definir desde los 12 pasos. Javier García no pudo emular la especialidad de Agustín Rossi y Boca, con el campeonato aún en el recuerdo, falló tres penales que definieron la serie para Patronato, hoy ya descendido para 2023.

En la final de la Copa Argentina se enfrentarán tres colombianos, algo que ya es costumbre. En Talleres están Diego Valoyes y Rafael Pérez, quienes eliminaron en la tarde a Banfield. Por su parte, Patronato cuenta con Emerson Batalla, el canterano de América de Cali que se fue para Argentina a comienzos de este 2022 y que también vistió los colores de Talleres hace poco.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente