Los 4 equipos argentinos que se pelean a Flabián Londoño

Los 4 equipos argentinos que se pelean a Flabián Londoño


Flabián Londoño es una de las grandes promesas de River Plate, pero aún no logra ganarse un puesto en el primer equipo. El colombiano saldría del Millonario para este 2023 y por lo menos cuatro clubes argentinos están en la pelea por su fichaje.

No ha debutado oficialmente con River Plate, pero el nombre de Flabián Londoño sí que es conocido en el entorno argentino. El colombiano de 22 años fue figura en todas las categorías formativas del elenco Millonario y ahora se supo que Martín Demichelis no lo tendrá en cuenta para el inicio de este 2023. Hay varios equipos que lo quieren.

Emery sobre Jhon Durán: “Necesitará tiempo” y “Quiero ayudarlo”

River está próximo a fichar a Salomón Rondón, por lo que Flabián Londoño quedará muy relegado y con pocas opciones de debutar. La idea del elenco argentino es prestarlo en este 2023 y que pueda desarrollarse por fuera de la institución para luego traerlo de vuelta con mayor protagonismo. Londoño, al parecer, habría rechazado los ofrecimientos de Defensa y Justicia y Huracán, pero esos equipos no son los únicos interesados.

El plan de Cruz Azul para fichar a Falcao García en este 2023

Flabián Londoño seguiría en primera división:

El Diario Olé publicó los nombres de cuatro equipos argentinos que quieren a Flabián Londoño para este 2023. Según esta versión, Lanús, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Unión de Santa Fe están detrás del delantero colombiano, todos de primera división. River Plate estaría pensando en darle salida a Londoño en calidad de préstamo con una opción de compra cercana a los 2,5 millones de dólares.

Pero ojo, porque en River saben del potencial de Flabián, por lo que tendrían una cláusula de repesca para el mercado de mitad de año. En pocas palabras, si Londoño rinde y parece consolidarse profesionalmente, River estaría en la potestad de terminar el préstamo y recuperar al jugador antes de que el otro equipo ejerza la opción de compra mencionada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente