Lluvia de elogios para Luis Díaz: "Es el mejor jugador de la Liga de Portugal"

Lluvia de elogios para Luis Díaz: “Es el mejor jugador de la Liga de Portugal”


Luis Díaz pasa por un gran momento de su carrera deportiva, siendo protagonista en cada partido de su equipo, FC Porto. Eso es algo que la prensa portuguesa entiende y resalta constantemente, hasta el punto de rotularlo como el futbolista más importante que tienen actualmente en la competencia.

Es posiblemente el mejor jugador de la Primeira Liga y creo que hubiera sido un golpe impresionante si el Everton hubiera logrado ficharlo”, escribió el periodista Alex Goncalves en un artículo dedicado al colombiano.

Incluso, aseguró que poco durará en Portugal y que seguramente dará el salto rápidamente a alguna liga de mayor competencia en Europa. “Creo que mucha gente pensó que ya se habría ido a una liga más lucrativa, este verano, porque es así de bueno”, dijo.

Luis Díaz y Matheus Uribe tienen conquistado a Portugal con el FC Porto 

En el portal Liverpool Echo, replicaron las palabras del comunicador y lamentaron que no hubiera podido ser fichado por los Toffees, cuando se habló de un trueque con James Rodríguez. “Luis Díaz será un nombre que evoca sentimientos de lo que pudo haber sido para los aficionados del Everton, después de perderse el fichaje por el extremo, este verano”, indicaron.

En los medios de comunicación del Viejo Continente se habla de intereses del Bayern Múnich y del Barcelona FC. Dos gigantes que le caerían perfecto al extremo de 24 años. Sin embargo, nada se ha confirmado aún y por ahora, seguirá desplegando talento en los Dragones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente