Liga MX y la primera decisión con Nicolás Benedetti y Róger Martínez tras el escándalo


A través de una publicación de TV Notas se conoció que Nicolás Benedetti, Róger Martínez y otro par de futbolistas del Club América de México se vieron involucrados en una polémica que está circulando en redes sociales.

Tiene que ver con unas imágenes que los involucran en una fiesta con strippers. La imagen del par de futbolistas colombianos aparece y por ende el revuelo que ha tomado la situación en el país. Tanto es así que ya la competencia oficial en la que compite el Club América se ha manifestado al respecto.

▶: Respuesta de su representante: ¡Nicolás Benedetti y Deportivo Cali!

▶: El primer gol de Déiber Caicedo en la MLS

▶: “Benedetti está feliz en México, el técnico y el club cuentan con él”

A través de un comunicado en sus canales oficiales, la Liga MX informó:

“En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA BBVA MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19:

La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club América, Róger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez.

Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la LIGA BBVA MX.

El Club América ha sido notificado de la solicitud de la LIGA BBVA MX a la Comisión Disciplinaria y esperarán la resolución para tomar las medidas pertinentes”.

Por ahora el equipo en el que juegan el par de futbolistas colombianos no se ha manifestado al respecto. Las imágenes divulgadas tendrían que ver con un encuentro sucedido el 6 de mayo, en plena competencia del equipo en la Liga MX.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente