Chicho Arango no solo confesó amor por Nacional, también fue a verlo al Atanasio

Le abren la puerta de salida al ‘Chicho’ Arango en la MLS


Cristian ‘Chicho’ Arango es uno de los jugadores con mejores números en la Major League Soccer. Sin embargo, su estadía en Los Ángeles FC no está asegurada.

Aunque no es titular indiscutido, sí ha sido protagonista en la temporada, en la que ya acumula nueve goles y 20 asistencias. Incluso viene anotando en cuatro partidos consecutivos. No obstante, esto no sería suficiente para mantenerse allí.

+ Algo pasa con Jorman Campuzano: “Que lo explique si quiere hablar”

Según reveló el periodista Michele Giannone, LAFC, elenco que acaba de sumar a sus filas a Giorgio Chiellini y a Gareth Bale, tendría que liberar seis cupos de su nómina, por lo que el colombiano sería uno a los que le abrirían la puerta de salida.

“Como se informó a principios de esta semana, #LAFC utilizará todo su DP  (la regla del jugador franquicia) en un delantero 9. Características: Internacional, menor de 30, móvil. El equipo también está buscando sacar jugadores (hasta 6). Están abiertos y escuchando ofertas por Chicho Arango”, comentó el periodista.

+ ¡Primer doblete de Santiago Moreno en la MLS!

Esta información se prestó para que vincularan su nombre con un posible regreso al fútbol colombiano y más con Atlético Nacional, club del que es hincha y con el que ha podido jugar. Sin embargo, esta sería una operación bastante alta para el rentado nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente