Las primeras palabras de Miguel Borja como jugador de River Plate
Foto: River Plate

Las primeras palabras de Miguel Borja como jugador de River Plate


Miguel Ángel Borja fue presentado oficialmente a los medios de comunicación argentinos como nuevo jugador de River Plate.

El delantero colombiano tendrá nuevamente la oportunidad de jugar en el fútbol internacional después de su paso por Palmeiras en Brasil. Borja llega proveniente de Junior de Barranquilla después de finiquitar la negociación que por algunos momentos estuvo en duda, pero que se logró confirmar en días pasados.

Este martes 19 de julio River Plate presentó ante los medios sus contrataciones para la temporada. Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari estuvieron acompañados con Marcelo Gallardo y Jorge Brito en el evento que se llevó a cabo en River Camp.

El delantero colombiano de 29 años habló de su llegada al club ‘Millonario’ y cómo se siente al llegar a uno de los equipos más importantes del fútbol argentino: “Me siento muy bien. Han sido días muy especiales para mí. Se ha trabajado muy bien con el grupo, y con el preparador físico. Se han venido trabajando algunas cosas necesarias para estar óptimo y en condiciones, para cuando me necesite el profesor”.

+El mensaje de despedida para Nacional de Baldomero Perlaza

+Corinthians lo descartó y se quedará en el Deportivo Cali

Se espera que el debut de Miguel Ángel Borja se pueda dar frente a Gimnasia el jueves 21 de julio, partido que se disputará en el Estadio Monumental.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente