El mensaje de despedida para Nacional de Baldomero Perlaza

El mensaje de despedida para Nacional de Baldomero Perlaza


Baldomero Perlaza finalmente dejó Atlético Nacional y ya en Argentina de despidió de la afición y sus compañeros por medio de un mensaje en su Instagram.

Después de idas y vueltas con respecto a su futuro futbolístico el volante fue presentado en los últimos días como nuevo jugador de Colón de Santa Fe en Argentina. La salida de Perlaza del equipo antioqueño no fue de la mejor manera, pero el exjugador del campeón colombiano se despidió del equipo.

En su cuenta de Instagram Baldomero reconoció que aunque no le gustan las despedidas era el momento para hacerlo y agradeció por todo lo vivido con Nacional.

+Iba para Bucaramanga, pero será el reemplazo de Baldomero en Nacional

+Luis Sinisterra: ¿Cuándo debutaría en la Premier League?

Mensaje de Baldomero Perlaza

“Todo tiene su momento, y aunque no me gustan las despedidas, llegó la hora de hacerlo.
Llegué a Nacional con la ilusión de dar lo mejor de mí como profesional y como persona.
A todos y a cada uno de los integrantes del Club Atlético Nacional, desde el portero de la sede hasta la cabeza de la junta directiva, mi GRATITUD.
Hoy me queda la tranquilidad de haberlo entregado todo por la institución y por el equipo durante el tiempo que me permitieron vestir sus colores. Fueron dos títulos alcanzados con ese grupo maravilloso en los que aporté mi granito de arena.
Siento que el esfuerzo personal y familiar de tantos años se ven recompensados con esta oportunidad que me regala Dios, y que tanto había anhelado, de jugar en el exterior, desde donde seguiré representando a nuestro país, construyendo mi carrera y luchando por el sueño de vestir nuevamente los colores de la Selección.A todos los hinchas de Atlético Nacional mi respeto y reconocimiento”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente