luis sinisterra
Foto: Leeds oficial

Las primeras palabras de Luis Sinisterra en el Leeds


Este jueves se hizo oficial la llegada del colombiano Luis Sinisterra a Leeds United, elenco que compite en la Premier League y espera clasificar a torneo europeo.

Este será el tercer club de Sinisterra tras su exitoso paso por Once Caldas (Colombia) y el más reciente, Feyenord ( Países Bajos). El nacido en Santander de Quilichao dios sus primeras palabras como fichaje de la Liga Inglesa.

+ ¡Llega a la Premier League!: Luis Sinisterra fue presentado por su nuevo equipo

“Estoy muy feliz de estar en este hermoso club, estoy disfrutando. Trabajaré para traer esta calidad a Leeds United, quiero hacer lo mismo o incluso más por este equipo y por la afición”, inició.

Sobre su estilo de juego dijo que “una de mis características es disfrutar y hacer felices a los fanáticos con mis habilidades, mi calidad y espero poder hacerlo aquí”.

“Era mi sueño cuando era niño, ahora mismo estoy cerca de lograrlo en un club histórico con una afición bonita. Escuché muchas cosas sobre el estadio y la atmósfera, es increíble, así que no puedo esperar para sentirlo en persona”, concluyó.

+ ¿Quién es Juan José Perea, el colombiano que llegará a la Bundesliga?

Escuche a Luis Sinisterra, nuevo jugador del Leeds United 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente