¿Tendrá que buscar club?: Futuro incierto de Yerry Mina

Lampard confirmó “grave lesión” de Yerry Mina: ¡No estará con la selección!


Yerry Mina atraviesa por un complicado momento por sus constantes lesiones en Everton, equipo con el que había regresado a la titular esta semana, pero volvió a salir adolorido.

El zaguero central tuvo que retirarse este martes a los 34′ minutos del duelo contra Newcastle (3-1), en el que fue inicialista, pero su problema en la pierna derecha no lo dejó seguir.

+ Lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre la posible llegada de Gareca a Colombia

Ante esto, este viernes, en la rueda de prensa de Everton previo al juego de este sábado ante Leeds, Frank Lampard confirmó la ·grave lesión” para el colombiano, quien tras el primer diagnóstico oficial, se conoció que es una lesión en uno de sus cuádriceps (músculo ubicado en el muslo, el cual genera movimiento en la rodilla).

 “Lamentablemente, Mina estará de baja entre 8 y 10 semanas. Es decepcionante para todos nosotros porque es un gran líder en el grupo y un gran jugador. Una gran pérdida. Es una lesión fuerte en el cuádriceps” confirmó el nuevo DT de los ‘Toffes’. 

+ Tremendas palabras de Jurgen Klopp tras el debut de Díaz en Premier League

Así las cosas, el colombiano no estará en los juegos de marzo con la Selección Colombia ante Bolivia y Venezuela, pues según lo dicho por el DT inglés, regresaría a a las canchas en el mes de mayo, en el remate de la Premier League.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente