La violenta pelea que inició Wilmar Barrios en Rusia: ¡Se van a matar, muchachos!

La violenta pelea que inició Wilmar Barrios en Rusia: ¡Se van a matar, muchachos!


Impactante la batalla campal que se armó entre el Zenit y Spartak de Moscú. Wilmar Barrios tiró la primera trompada y después le dieron con todo.

Así es: la Liga BetPlay no es la única que se juega en pleno Mundial de fútbol. En el fútbol ruso la competencia continúa y deja highlights que no siempre tienen que ver con lo futbolístico. En este caso, un partido de la Copa disputado entre el Zenit y el Spartak de Moscú dejó un saldo de seis expulsados, producto de una multitudinaria pelea pocas veces vista entre jugadores de ambos equipos. ¡Y un colombiano estuvo en primera línea de batalla!

Juan Fernando Quintero: “Como fan suyo, quiero que Messi gane el Mundial

Wilmar Barrios fue uno de los focos de la gresca que se armó. Los roces venían de antes, y tras una infracción del cartagenero sobre Quincy Promes se pudrió todo. El delantero neerlandés agarró por el cuello a Barrios, quien respondió con empujones. Otro futbolista del Zenit sacó una insólita patada voladora y no hubo vuelta atrás. Suplentes de ambos equipos se vinieron con todos y se armó la trifulca.


Empujones, trompadas, patadas y de todo. No hubo ningún tipo de miramiento para la violencia. Barrios contó con la mala suerte de dejarse rodear de varios rivales y entre todos le pegaron hasta más no poder. Él siguió en la suya, pegándole a todo lo que se movía. Malcom, brasileño y amigo suyo, también intentó defenderse. Fue una locura total.

Al final hubo seis expulsados. Zenit terminó ganando por penaltis 4-2 pero eso es anecdótico. La tangana de Wilmar y los suyos le está dando la vuelta al mundo. Pocas veces se vio algo así en el balompié del viejo continente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente