La decisión de Boca Juniors con respecto a sus jugadores colombianos

La decisión de Boca Juniors con respecto a sus jugadores colombianos


Los futbolistas colombianos que integran Boca Juniors son protagonistas semana tras semana de los medios de comunicación argentinos y lamentablemente, hace rato que no lo hacen por noticias positivas. Las críticas son el día a día y hay razones de sobra para ello.

Pues bien, ahora aseguran que el Consejo de Fútbol del cuadro Xeneize habría tomado una drástica decisión con respecto a tres de ellos. ¿Quiénes? Sebastián Villa, Edwin Cardona y Frank Fabra, los cuales se irán al finalizar el 2021, según el programa ESPN F12.

A los tres se les juzga por diferentes motivos. Al extremo por su rebeldía para forzar una transferencia al fútbol extranjero, abandonando los entrenamientos y viajando a Colombia sin permiso. Al mediocampista por no haber querido irse a Buenos Aires tras la Copa América y por el contrario, dejarse ver de fiesta mientras el equipo era eliminado de Copa Libertadores. Y al lateral, porque no ha cumplido con las expectativas futbolísticas que exige el elenco Azul y Oro.

¡Respuesta de Sebastián Villa a las declaraciones de Riquelme sobre su “irrespeto a Boca”! 

Según los portales gauchos, la determinación es no comprar el pase de Cardona y dejar que termine el préstamo con los Xolos de Tijuana, para que vaya a presentarse al conjunto mexicano. Con los otros dos llegarían a un acuerdo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente