La buena noticia para Reinaldo Rueda: ¡Miguel Borja está recuperado!

La buena noticia para Reinaldo Rueda: ¡Miguel Borja está recuperado!


Este viernes llegó una noticia para Reinaldo Rueda y la Selección Colombia para la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que se disputará en noviembre. Miguel Ángel Borja está completamente recuperado y listo para volver a la competencia.

Así lo confirmó el vicepresidente de Gremio, Denis Abrahão durante una entrevista que concedió al medio Radio Grenal, donde explicó que el delantero se está entrenando con normalidad y estará prsente en el duelo contra Atlético-GO, que será el próximo 25 de octubre, por la jornada 28 del Brasileirao.

El atacante colombiano había sufrido una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo, por lo que tuvo que realizar rehabilitación y afortunadamente para él y para la Tricolor, no necesitó de intervención quirúrgica. Sin embargo, estuvo ausente durante la triple fecha en la que el combinado patrio se midió a Uruguay, Brasil y Ecuador. 

Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño 

Así las cosas, el hombre que está dulce con el gol en el equipo cafetero, podrá estar disponible para enfrentar a la Verdeamarelha, en territorio braileño y a Paraguay, en Barranquilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente