La bronca entre Yerry Mina y Bamford, del Leeds United

La bronca entre Yerry Mina y Bamford, del Leeds United


Por la segunda fecha de la Premier League, temporada 2021/2022, el Everton empató de visitante en campo del Leeds United. Yerry Mina hizo partido completo.

El defensor colombiano suma minutos valiosos, de cara a un eventual llamado suyo a Selección Colombia. Mina también tuvo una intensa disputa con un jugador del cuadro local, que en más de una ocasión lo sacó de quicio, debido a la forma (con cierta agresividad) con que luchó algunos balones divididos.

El primer tiempo mostró un fuerte episodio entre ambos jugadores, cuando Mina, que ya había ganado la posesión del balón, recibió un golpe de Bamford. Intuyó una mala intención de su rival y en el reclamo más la bronca llegaron varios compañeros a separar lo que ya tenía visos de combate.

¡Nueva propuesta por James Rodríguez en Inglaterra!

En Inglaterra “le dan palo” a James por su comentario: “No sé con quién juega Everton”

De ese encontrón quedó una amonestación para el zaguero colombiano, que de alguna forma lo apaciguó. Mina controló mejor sus emociones, dado que en su posición estar amonestado es señal de riesgo.

Fueron dos cruces fuertes entre ambos jugadores, quienes hicieron partido completo pese a la rudeza con que asumieron cada acción de puga por la disputa del balón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente