Juventus ya perfila el reemplazante para Juan Guillermo Cuadrado
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Juventus ya perfila el reemplazante para Juan Guillermo Cuadrado


Juan Guillermo Cuadrado termina contrato con la Juventus y una de las grandes posibilidades es que no le renueven. Aunque el colombiano tiene opciones en Europa, su futuro está en el aire. Los italianos ya estarían perfilando su reemplazante.

Avanza la temporada europea y el futuro de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus cada vez está más nublado. El colombiano es uno de los capitanes y referentes, pero sus 34 años hacen que las directivas consideren varias opciones para después del 30 de junio de 2023. Se dice que el cafetero no renovaría y por eso ya ha surgido un nombre para su eventual reemplazo.

Jesús Ferreira, el samario convocado para jugar en Catar 2022

Cuadrado no se ha quedado sin pretendientes y los equipos que suenan para su futuro son importantes. AS Roma e Inter de Milán se visualizan como opciones serias para la próxima campaña en caso de que no renueve con la Juventus y termine saliendo como agente libre. El equipo más ganador de Italia ya tiene un nombre en carpeta que podría ocupar la posición del lateral colombiano.

A William Tesillo no le faltan las novias en todo el continente

Juan Guillermo Cuadrado ya tendría reemplazante en la Juventus:

Según lo han dado a conocer desde territorio europeo, la Juventus estaría tras los pasos del español Álvaro Odriozola, lateral derecho de apenas 26 años que pertenece a Real Madrid y quien no ha jugado ningún minuto oficial en esta campaña europea. El canterano de la Real Sociedad regresó de su préstamo en la Fiorentina, club con el que jugó 27 partidos y marcó un gol entre 2021 y 2022.

Pero ojo, porque Odriozola estaría en los planes de la Juventus para este mercado de invierno, por lo que llegaría al club italiano mientras Juan Guillermo Cuadrado se mantenga en la plantilla. Lo que se dice desde Europa es que el DT Allegri no tendría problemas en relegar a Cuadrado mientras su contrato expira.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente