Juan Fernando Quintero y la nueva camiseta de River Plate

Juan Fernando Quintero y la nueva camiseta de River Plate

Juan Fernando Quintero fue uno de los jugadores que presentó la nueva indumentaria oficial de River Plate para la temporada.

El colombiano no ha sido parte del equipo dirigido por Marcelo Gallardo en los últimos partidos, pero este viernes 12 de agosto fue noticia por volver a ser uno de los modelos del club, para dar a conocer la camiseta que estrenará la plantilla en el próximo partido del juego argentino.

River en sus redes sociales mostró al mundo la que será su nueva ropa deportiva para la temporada y como es tradición, será de Adidas. En esta oportunidad la banda cruzada roja sigue siendo protagonista, pero ahora esta se conectará con el hombro y será un poco más gruesa, mostrando tonalidades diferentes del color clásico.

Para esta ocasión el cuello será tipo polo y será blanco como es preponderante en la camiseta del ‘Millonario’ y que tendrá la palabra Grandeza, recordando la época de los 90 el eslogan de la indumentaria es “De River de Corazón”, según comentó el Diario Olé.

River informó que la indumentaria oficial ya se encuentra en la tienda del club y que espera que pronto se agote, pues esta apuesta para los hinchas quiere que estos puedan recordar “el sentimiento inalterable e indiscutible que el hincha de River tiene por su equipo”.

‘Juanfer’ Quintero fue uno de los futbolistas que eligió la marca deportiva para que presentará junto a Agustín Palavecino, Ezequiel Barco y Santiago Simón la camiseta de la que ya se habla en toda Argentina y el mundo.

+“Me voy caminando desde Europa para estar en Millonarios”

+Los partidos amistosos que jugará la Selección Colombia Femenina

Se espera que en el próximo partido de River Plate, el volante colombiano pueda tener la posibilidad de volverse a poner la camiseta, pero ya en el terreno de juego. Pues en el último mes, Quintero ha sido criticado por su bajo nivel que lo llevó a no ser tenido en cuenta por el entrenador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente