Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, sensación en el mundo River


Juan Fernando Quintero volvió a marcar gol en el fútbol argentino y los elogios no paran de parte de los medios deportivos de ese país.

El volante colombiano sigue respondiendo a la confianza dada por parte del entrenador Marcelo Gallardo, a pesar de no ser titular ha hecho un gran trabajo entrando en los segundos tiempos de los partidos. Quintero fue calificado de buena manera por lo realizado en el partido frente a Gimnasia.

“Clase premium en el penal. Pases-gol a Julián Álvarez y otro a Romero que ambos desperdiciaron. Aportó pausa, juego y profundidad”. Así fue calificado al partido de Juanfer por el Diario Olé.

El portal TyC Sports por su parte hizo una distinción a Quintero por su buen nivel futbolístico entrando desde los segundos tiempos y siendo importante para el ‘Millonario’. ” metió dos pases con su firma para dejar mano a mano a Álvarez y a Romero. Es distinto, por ahora marca la diferencia entrando en los segundos tiempos. Convirtió el tercero de penal”, también tuvo una puntuación de 7.

+Cuarto gol de Juanfer en su regreso a River

+Oficial: Conmebol confirmó las sedes de la Copa América Femenina

Juan Fernando Quintero entró al campo de juego sustituyendo a su compañero Nicolás De La Cruz, al minuto 18 del segundo tiempo y marcó el tercer gol en la goleada de River a Gimnasia 4-0 en el Estadio Monumental.

Actualmente River Plate se encuentra en la primera posición en la Liga Argentina con 13 puntos y se alista para enfrentar el superclásico contra Boca Juniors que se jugará el próximo domingo 20 de marzo a las 5:00 p.m., hora colombiana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente