Juan David Cabal no la pasa nada bien en el fútbol italiano

Juan David Cabal no la pasa nada bien en el fútbol italiano


Juan David Cabal fue la última gran venta del fútbol colombiano gracias a su momento en Atlético Nacional, club con el que fue campeón. Sin embargo, el zaguero de 21 años llegó a un equipo que pasa por un momento crítico en Serie A.

La llegada de Juan David Cabal al fútbol italiano ha sido algo traumática. El zaguero de apenas 21 años salió de Atlético Nacional siendo campeón de la Liga BetPlay y según se supo en su momento, el Hellas Verona pagó cuatro millones de euros por sus derechos deportivos. Sin embargo, su club está en un momento malísimo.

Juventus ya perfila el reemplazante para Juan Guillermo Cuadrado

Cabal solo pudo debutar con Hellas Verona luego de cuatro partidos en la plantilla. El colombiano fue suplente en tres juegos consecutivos y logró tener su primera aparición el 11 de septiembre cuando su equipo perdió 2-0 contra la Lazio. En ese compromiso estuvo 29 minutos y vio la amarilla sobre los 66, poco después de haber ingresado al terreno. Posterior a eso volvió a ser suplente dos partidos.

A William Tesillo no le faltan novias en todo el continente

Juan David Cabal sufre el mal momento de Hellas Verona:

Juan David Cabal solo ha disputado tres partidos con Hellas Verona, algo más de 53 minutos en total. Ingresó contra Salernitana en los últimos minutos y también lo hizo contra AC Milán, tal vez el partido más importante de su carrera. No obstante, todos los partidos han tenido algo en común y es que terminaron en derrota para Hellas Verona, equipo que pelea por la tabla del descenso en la Serie A.

No solo eso, sino que Hellas Verona ha perdido los últimos nueve compromisos de la Serie A y hoy es último con apenas cinco unidades. Juan David Cabal no tiene acción hace cuatro juegos ligueros y desde que llegó a Italia solo ha podido celebrar la victoria en un partido ante Sampdoria, mismo en el que fue suplente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente