"Algunos hinchas están contentos por que me voy": Jorge Carrascal

Jorge Carrascal: de la asistencia de lujo a su cuarta coronación con River


A falta de 3 fechas para el final del certamen, River Plate se alzó con el título de la Liga Profesional argentina con Jorge Carrascal en cancha.

Se dio en partido ante Racing Club. Fecha 22. El cuadro local tenía la opción de ganar el título anticipadamente. Le bastaba empatar. Ya le había sacado 9 puntos al segundo. Así salió a jugar y terminó goleando. Ganó con goles de Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero. Este último marcó doblete y uno de los goles llegó tras un pase de lujo de Jorge Carrascal.

▶: Jesurún, Reinaldo Rueda y “el fusible que hay que arreglar en la Selección”

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: ¡Otro gol de Miguel Borja a Flamengo!

El futbolista colombiano del plantel que dirige Marcelo Gallardo fue suplente. Entró en el segundo tiempo. Fue el primer cambio. Hoy reemplazó a Leonardo Ponzio. Jugó 15 minutos y ese tiempo le alcanzó para mostrar otro poco de su calidad. ¡Asistencia de crack! La segunda en los recientes 3 partidos.

Así que en un año en el que suma 59 presencias con la camiseta de River entre todas las competencias, anticipadamente Jorge Carrascal ha festejado un título más. Es su cuarto. Con el equipo argentino ya había logrado una Copa Argentina, una Supercopa y una Recopa, todas ellas en 2019. Un par de años después termina la sequía con su primera coronación en la liga.

Asistencia de Jorge Carrascal en la goleada que coronó a River (ESPN)

El festejo de River Plate por su nuevo título

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente